lunes, 1 de octubre de 2012

Remembranzas en 44 Aniversario



Hoy  01 de Octubre en el Aniversario de la institución. quiero recordar  que la educación es el Fin y la institución es el Medio para alcanzar dicho fin, que no es otro que formar individuos para que sean diferente a lo que son cuando llegan a nuestras aulas. Por estas instalaciones han pasado profesores de gran trayectoria académica, con mística de trabajo, vocación al servicio, sentido de pertenencia y con un amplio sentido humanista; entre ellos con 3 y 2 décadas: La Profesora Fundadora Subdelia Páez de Sevilla, Profesor Ronald Story (QEPD), Profesora Santa Morillo, Profesores/as Piña, Margot López de Galea, Lidia Marcano, Maritza Rivero, Dulce de Brea, Ivett Riera, José Bejarano, Benito Meza, Magaly González, Rita Nuñez, Francisco Pacheco, Edna Rondon, Yolanda Romero, Yajaira Reinoso, Yajaira Montañez, Lourdes Ferreira (QEPD), Victorina Henrríquez, Milagros Lugo, Ainak Paredes, María Quiñonez, Marivelia Quintero, Elizabeth Perez, Rosa Muñoz, Lucy, Marlene Rojas,Sashenka Aguero, Alicia Caldera, Ana Rojas, Ana Arias, Argenis Sánchez, entre otros; casi todos jubilados hoy y algunos en proceso.
Del personal Administrativo contamos con una persona que ha dedicado gran parte de su vida a esta institución La Señora Luisa Obispo, ejemplo de entrega, constancia y dedicación. Del personal obrero recuerdo por su silencio, trabajo y la belleza de los jardines al Sr Zacarias, al Sr Rojas que con su carisma atendia a todas las personas al llegar a la institución.
Son tantas las emociones, los recuerdos, las desavenencias que como familia enfrentamos en el día a día con el objetivo más noble que es formar a la multitud de jóvenes que llegan a nuestra casa con alegría, con problemas, en ocasiones sin metas, sin padres y carentes de afecto. 
Nuestra institución y cada uno de los miembros de esta gran familia esta presente para transformar con paciencia, entusiasmo, amor, carácter y disciplina a cada uno de los individuos que hace cada vez más grande nuestra institución y la patria grande de Bolívar.
 A todo el personal actual  Docente, Administrativo, Ambiente, Cantina Escolar, Boutique Escolar,Estudiantes, Padres y Representantes mis más sinceras FELICITACIONES sin Ustedes no se llevaría a cabo tan armónica labor.
NUESTRA INSTITUCIÓN ES PARTE DE LO SOMOS . SIGAMOS JUNTOS SEMBRANDO EL SABER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario