jueves, 15 de noviembre de 2012

Primera Reunión sobre Resolución 058 Creación de Consejo Educativo



 Con la intencionalidad de dar a conocer la resolución 058 que norma la creación del Consejo Educativo en las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional. Se llevó a cabo en nuestra institución el 25 de Octubre del año en curso, la primera asamblea de Padres y representantes, docentes, personal administrativo, de ambiente y voceros estudiantiles.

 Cabe destacar que dicha reunión estuvo dirigida por el director del  Plantel Lic Honry Navarro, Coordinadora  de Desarrollo Endógeno Lic Yaneth Aterani y los docentes Mary Pernalete e Iván Vizcaya del Departamento de Bienestar estudiantil.

Dicha reunión fue de carácter informativo, para en una segunda reunión hacer las mesas de trabajo y organizar la estructura del consejo educativo en cada uno de los comités.

 Cabe destacar que hubo una efectiva receptividad por parte de los padres y representantes quienes  manifestaron trabajar en equipo para continuar promoviendo  mediante la participación del colectivo el slogan institucional “ Sembrando el Saber”,  excelencia educativa liberadora y transformadora.