miércoles, 21 de agosto de 2013

Participación en III Maratón los Niños También Tienen Sueños



Treinta y tres (33) Estudiantes de 1er a 3er año correspondiante a las categorias pre infantil e infantil de nuestra institución participaron con un aproximado de 800 estudiantes del Municipio Guacara en el III Maratón "Los niños también tienen metas" organizado por la Alcaldía de Guacara. 
Dicho evento se realizó en la  Urbanización el Samán Av Parque Países del Alba, donde estudiantes de educación regular y diversidad funcional participaron en este evento gracias a la iniciativa de los docentes de educación física de proyectar parte del trabajo de psicomotricidad y aptitud física que se desarrolla en escuelas y liceos.
Todos los participantes cumplieron con el recorrido reglamentario para cada una de las categorías. Cabe destacar el desempeño de los estudiantes de la Unidad Educativa Carabobo:
Alexandra Gómez  1er año 04  quien obtuvo 2do Lugar en la Categoría Pre infantil Femenino
Vivas Efrain           2do año 05 quien obtuvo 3er Lugar en la Categorìa Infantil Masculino.
La invitación es a todos nuestros estudiantes a continuar haciendo deporte, teatro, danza, coral, investigación e incorporarse al conjunto de actividades académicas y extracurriculares como parte del desarrollo de sus potencialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario