lunes, 2 de enero de 2012

Capacitación en Tic . Manejo Sotfware Canaima

Con la finalidad de capacitar a los docentes de La U.E Carabobo se llevó a cabo el taller de manejo de Software Canaima en la institución, donde docentes que labopran en los turnos mañana y tarde aprendieron haciendo bajo  la  facilitación del Prof Luis Bissionelli.
La intencionalidad es la búsqueda del aprendizaje en colaborativo donde al docente se brinden las herramientas tecnológicas para  su mejoramiento personal y profesional. Donde las mismas sean aplicadas en determinados momentos en sus sesiones de clases con sus estudiantes en las diferentes asignaturas y/o áreas del conocimiento. Felicidades a todos los participantes y recuerden que la tecnología de información y comunicación llegaron para quedarse.

1 comentario:

  1. La incorporación de una herramieta técnológica tan importante al aula, abre una nueva ventana al conocimiento; el estudiantado se alegran de tan inmenso logra ya que en esta nueva era, la comunicación y la información deben estar al alcance de la mano, debe ser oportuna y veraz. En buena hora la llegada de las TIC`s a la UE CARABOBO

    ResponderEliminar